Tribunal de Justicia de la Asociación paraguaya de fútbol resuelve últimos casos registrados

El jugador de Tacuary Ramón Cardozo y el árbitro Ulises Mereles fueron suspendidos por 6 y 3 meses, respectivamente, por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que se reunió este martes y aplicó duras sanciones.  Por otro lado el Tribunal de Apelaciones declaró desierto el recurso de Apelación presentado por General Caballero, dejando el resultado a favor de Independiente. Entre otras sanciones, resolvió acerca de los incidentes en Luque.

 

Ramón Tacuarita Cardozo, de Tacuary, fue suspendido por 6 meses por la agresión al árbitro Ulises Mereles. Por su parte, el árbitro Ulises Mereles, fue sancionado con la pena de suspensión en sus funciones de árbitro por el término de tres meses, por la incapacidad técnica que sobreviene del uso desprolijo de la tarjeta amarilla de amonestación, según detalla el sitio oficial de la APF.

Otra medida fue la suspención por dos partidos del DT de Libertad Jorge Burruchaga, quien además fue multado por 20 jornales. El Dr. Juan Gonzalez y el Kinesiólogo Antonio Fleitas, ambos de Tacuary, fueron suspendidos por un partido y multado con 10 jornales  del Club Tacuary. Suspendido por 1 partido y multa de 10 jornales

Apelación fue rechazada. El Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió su dictamen respecto al recurso de apelación interpuesto por del club General Caballero, contra de la resolución del Tribunal Disciplinario que  confirma el resultado registrado en el campo de juego, que fue favorable a Independiente de Campo Grande por 2-1 en el torneo Apertura.

La resolución: “Declarar desierto el recurso de apelación interpuesto por el club General Caballero de Zeballos Cué, en contra de la resolución número  010/2011, de fecha 19 de abril de 2011, dictada por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Confirmar la resolución apelada número 010/2011, dictada por el Tribunal disciplinario de la APF, en todas sus partes por hallarse ajustada a derecho. Notificar y archivar. Los Doctores Miguel Guerié y Alfredo González Amarilla confirmaron, con sus votos, la resolución de primera instancia, mientras que el Dr. Carlos Rodríguez Brun votó en disidencia”.

Sobre incidentes en Luque. El Tribunal instruyó sumario en averiguación de los hechos ocurridos el domingo 30 de octubre pasado en el estadio Feliciano Cáceres, en ocasión al partido entre Luqueño y Rubio Ñu. Se dispuso enviar al club auriazul el oficio para su contestación.

Foto: D10.com.py

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s